Gobierno Audiencia del Embajador en Libreville con ACADEGABON El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Libreville, Marcos Ndong Edu, ha concedido audiencia a la ong ACADEGABON, una organización gabonesa de defensa de los derechos del niño.

04/02/2020

Dicha organización desea colaborar con Guinea Ecuatorial en lo concerniente a la protección del niño. Por lo tanto, el representante de esta ong ha depositado una solicitud de demanda de cooperación sobre los problemas relativos a los derechos del niño.

Esta primera demanda de procedimiento especial ha sido dirigida a nuestro país en la figura del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang.

El representante subrayó que Guinea Ecuatorial y Gabón son dos países hermanos y comparten los mismos problemas sociales.

Texto: Francisco Javier Nze Obama
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).