Gobierno REUNIÓN EMPRESARIAL DEL EMBAJADOR EN TURQUÍA La necesidad de confirmar la participación de las empresas turcas que formarán parte de la expedición de empresarios que irían a Malabo con el Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado ante el Gobierno de Ankara, Moisés Mba Nchama, en el vuelo inaugural entre Ankara-Malabo-Ankara de la compañía aérea Turkish Airways el 7 de febrero, fue el tema central de los debates durante la reunión celebrada el 30 de enero, en la Universidad Tecnológica Hacettepe de Turquía.

01/02/2020

En la lista, hay más de treinta empresas de diferentes sectores que proyectan su deseo de invertir en Guinea Ecuatorial en los sectores de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la defensa y la seguridad de personas y sus bienes, entre otros no menos importantes. Dichas empresas fueron invitadas por el embajador a participar en una de las grandes expediciones comerciales turcas a Guinea Ecuatorial.

Durante las conversaciones, el diplomático ecuatoguineano ofreció a los interesados toda la información detallada sobre las ventajas, oportunidades y garantías que el mercado laboral de Guinea Ecuatorial ofrece a la inversión extranjera y sobre las facilidades que abre la Ventanilla Única Empresarial para el establecimiento de empresas en Guinea Ecuatorial.

Moisés Mba Nchama certificó a sus interlocutores que el consumo del mercado ecuatoguineano se extiende más allá de nuestras fronteras, dado que nuestro país es miembro de la Comunidad Económica de África Central (CEMAC) y porque su mercado está abierto a los otros cinco países miembros.

La lista de empresas que desean formar parte de la expedición para prospectar el mercado e invertir en Guinea Ecuatorial sigue abierta y crece cada día.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).