Gobierno Segunda sesión del Consejo Interministerial En la mañana del viernes 31 de enero ha continuado la sesión del Consejo Interministerial, en la sala de reuniones en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación en Malabo II.

01/02/2020

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, presidió la sesión que se inició con la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior. Los responsables del Ministerio de Hacienda y la Tesorería General del Estado han justificado los ingresos corrientes de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019.

Continuando con el orden del día, los Viceprimeros Ministros Segundo y Tercero, Ángel Mesie Mibuy y Alfonso Nsue Mokuy, han presentado el Ante-Proyecto de Ley sobre la Prevención y Lucha contra la Corrupción en la República de Guinea Ecuatorial. 

En la misma línea, el Ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias propuso la creación de una Comisión Intersectorial, presidida por su titular e integrada por otros miembros de Gobierno, que se encargaría de la revisión y posterior presentación del texto en la próxima sesión del Consejo Interministerial del anteproyecto de decreto en cuestión.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Fotos: Julián Engonga

(Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).