Presidencia Audiencia presidencial con la delegación de CISSA El Comité de los Servicios de Inteligencia y Seguridad de África, CISSA, tras varios años alquilando su sede, cuenta con un edificio propio en Addis Abeba: Su construcción ha sido financiada por el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

01/02/2020

Esta información se desprende de la audiencia que S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha concedido este viernes 31 de enero a Ahmed Rufai Abubakar, presidente en ejercicio de la CISSA, quien encabezada la delegación.

Ahmed Rufai Abubakar, en presencia del Ministro de Estado a la Presidencia, Encargado de la Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma, además de agradecer al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, la financiación de la sede de la CISSA, cuyo acto de inauguración se prevé para el próximo mes de febrero, también le ha presentado el programa de dicha ceremonia.

CISSA es una organización que mantiene una conferencia anual para discutir temas de interés común que afectan a la paz y la seguridad en el continente africano.

Esta conferencia ya se celebró en nuestro país en el año 2015, cuando el Jefe de Estado se comprometió a financiar la construcción de la sede que próximamente se pondrá en funcionamiento.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).