Gobierno El Embajador en Israel, invitado a la exposición Cibernética y Seguridad Informática Luciano Ncogo Ndong, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Israel, fue invitado como huésped de honor ayer martes, día 28 de enero, a participar en la exposición de la Cibernética y Seguridad Informática de Cobertura Internacional, que tendrá una duración de tres días en Tel Aviv (Israel).

01/02/2020

En la apertura del evento, el embajador considera de valiosa importancia el evento dada la situación del aumento de criminalidad y terrorismo que azota el mundo internacional.

El ilustre huésped del evento agradeció a los organizadores de esta feria internacional su invitación, y aprovechó la ocasión proponiéndoles celebrar dicho evento en su país, a fin de dar oportunidad a las esferas competentes a beneficiarse de estas nuevas tecnologías.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).