Presidencia Condolencias de la pareja presidencial por el fallecimiento de Fortunato Nzambi Machinde Con profundo dolor, tristeza y consternación, la pareja presidencial ecuatoguineana se trasladaba a primera hora del 31 de enero al Aeropuerto Internacional de Malabo, para solidarizarse con los familiares de Fortunato Nzambi Machinde, cuyos restos mortales llegaban en la madrugada a Malabo.

01/02/2020

La presencia del Jefe de Estado y la Primera Dama en el aeropuerto obedecía a su deseo de dar el último adiós a quien fuera su amigo personal, colaborador y cofundador del Movimiento Amigos de Obiang (MAO), a quien la muerte sorprendió en la madrugada del 25 de enero, en España, a la edad de 72 a consecuencia de una enfermedad.

Nzambi fue Ministro de Estado de Educación, Vicepresidente Primero del Senado en la última legislatura y Vicepresidente del MAO.

Texto: Javier Obama Nsue
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).