Presidencia Recepción de la Primera Dama con la Embajadora de la República Popular China La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha concedido una audiencia a Qi Mei, Embajadora de la República Popular China en Malabo, para expresarle su apoyo y solidaridad por la epidemia del coronavirus que está afectado algunas zonas de su país.

31/01/2020

-"Todas las mujeres de Guinea Ecuatorial nos solidarizamos con el pueblo chino por la enfermedad del coronavirus que está causando estragos al pueblo amigo y hermano del gigante asiático", decía Constancia Mangue de Obiang.

Durante el encuentro, que ha contado con la asistencia de la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana, la Primera Dama ha dicho que China es un país que está con Guinea Ecuatorial en lo bueno y en lo malo.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).