Deportes CAN FUTSAL MARRUECOS 2020: EL NZALANG NACIONAL EMPIEZA CON VICTORIA Guinea Ecuatorial gana su primer partido en Marruecos. El Nzalang Nacional masculino de Futsal ha empezado con buen pie una competición continental que organiza Marruecos en su sexta edición, ganando a Islas Mauricio por 4 goles a 2. Si los chicos de Ricardo Iñiguez siguen así, Nzalang tendrá posibilidades de alcanzar buen puesto a nivel de África.

30/01/2020

El Nzalang Nacional Futsal vence por 4-2 a la selección de Islas Mauricio. Los muchachos de Ricardo Iñiguez han hecho bien los deberes y ya tienen sus tres primeros puntos de la CAN Fútbol Sala Marruecos 2020.

Con esa victoria, la Roja Nacional Futsal gana confianza y se prepara para los próximos partidos. No será fácil, pero tampoco imposible. El próximo jueves, día 30 de este mes, Guinea Ecuatorial se medirá con Marruecos, anfitrión y vigente campeón del torneo.

El partido de este martes era el inaugural y ha sido resuelto por los goles de Vicente (2), Junior (1) y Tobe (1).

Si los ecuatoguineanos siguen con esas fuerzas, pueden cosechar buenos frutos en la competición y ganarse un puesto para la Copa del Mundo de Fútbol Sala en su novena edición, que tendrá lugar en Lituania del 12 de septiembre al 4 de octubre de este año.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
 Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).