Gobierno PRIMERA REUNIÓN DEL GRUPO LOS DIPLOMÁTICOS AFRICANOS EN BENÍN EN 2020 Al ser Guinea Ecuatorial el país anfitrión, el 29 de enero, su Cónsul General en Benín ha presidido la primera reunión del Grupo los Diplomáticos Africanos acreditados cerca del Gobierno de Benín.

30/01/2020

El encuentro, que se organiza mensualmente en Cotonou, ha contado con la asistencia de la decana de dicho grupo, Sandy Sahadi Abdou.

En el programa de la reunión, constaba como orden del día dar a conocer las labores realizadas durante el pasado año y el plan de acción que se llevará a cabo durante el presente 2020; un plan que ayudará a avanzar las relaciones bilaterales que Benín viene manteniendo con sus respectivos países; si se tiene en cuenta que, además, el objetivo principal es facilitar ideas y compartir experiencias entre los homólogos, en pro de la buena marcha de los trabajos.

Texto y fotos: Inmaculada Bindang Ondo Abuy (Agregada de prensa en Benín)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).