Presidencia Decreto sobre la apertura y clausura del primer periodo ordinario de sesiones del Parlamento DECRETO Núm. 21/2020, de fecha 28 de enero, por el que se acuerda la Apertura y Clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Parlamento Nacional que abarca la Cámara Alta y Baja en la ciudad de Malabo, Capital de la Nación. Reproducimos a continuación con contenido íntegro.

30/01/2020

-“DECRETO Núm. 21/2020, de fecha 28 de enero, por el que se acuerda la Apertura y Clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Parlamento Nacional que abarca la Cámara Alta y Baja en la ciudad de Malabo, Capital de la Nación.

Visto el Artículo 64 de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, que establece que la apertura y clausura de cada periodo de Sesiones tanto el Ordinario como Extraordinario del Parlamento Nacional, son acordados por Decreto del Presidente de la República, de acuerdo con las Mesas de las Cámaras.

Visto, asimismo, la Resolución número 8/2.020, de fecha 23 de enero, del referido Parlamento Nacional y, en uso de las facultades que Me confiere e invocado cuerpo legal,

DISPONGO:

ARTÍCULO PRIMERO. – En virtud del presente Decreto, se acuerda la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Parlamento Nacional que abarca la Cámara Alta y Baja, para el lunes día 3 de febrero de 2.020, en la ciudad de Malabo, Capital de la Nación, conforme al Orden del Día presentado por ambas Cámaras.

ARTÍCULO SEGUNDO. – Le queda facultada de igual manera al Parlamento Nacional, clausurar dicho Periodo Ordinario de Sesiones una vez agotado el correspondiente Orden del Día.

Así lo dispongo por el presente Decreto dado en Malabo a veintiocho días del mes de enero del año dos mil veinte.

POR UNA GUINEA MEJOR

-OBIANG NGUEMA MBASOGO-

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).