Gobierno Obama Asue recibe a la delegación del PNUD El miércoles 29 de enero el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, recibió en su despacho, en la sede de la Presidencia del Gobierno, a la delegación de, PNUD que se encuentra en Malabo en misión de trabajo.

30/01/2020

La delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, está encabezada por su Representante Residente en Guinea Ecuatorial, Elsie Laurence-Chounoune, e integrada por el Jefe de la Oficina Regional de Estrategia y Análisis para África, Raymond Gilpin, y Luca Monge Roffarello, Asesor Económico Superior.

En el encuentro con el Primer Ministro han dialogado sobre diversos asuntos concernientes a la visión, estrategia y perspectivas del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, de cara a la diversificación económica que persigue el nuevo Plan Nacional de Desarrollo Horizonte 2035.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Fotos: Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).