África INAUGURACIÓN DEL NUEVO INSTITUTO DE FORMACIÓN ADUANERA EN MARRUECOS Se ha inaugurado el 28 de enero, en la ciudad Benslimane de Marruecos, el Instituto de Capacitación Aduanera, dos días después del Día Internacional de Aduanas.

29/01/2020

Este centro de aduanas tenía su antigua sede en la ciudad de Casablanca desde su creación en el año 1975.

Mohamed Benchaaboun, Ministro de Economía, Finanzas y Reforma Administrativa, ha cortado la cinta inaugural y Nabyl Lakhdar, director de la Administración de Aduanas e Impuestos, ha pronunciado unas palabras, indicando algunos aspectos sobre el cometido de centro.

El acto ha estado marcado por la participación de varias personalidades y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Marruecos, entre ellos el Embajador de Guinea Ecuatorial en Marruecos, Salomón Nfa Ndong, así como representantes de las organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales. 

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).