Gobierno EL MINISTRO DE ESTADO DE INTEGRACIÓN PRESENTA SU PROGRAMA DE GIRA EN LA REGIÓN CONTINENTAL Una alta delegación procedente de Malabo e integrada por los miembros de la CEMAC ha sido recibida en audiencia el 28 de enero, por el Gobernador de la provincia del Litoral, Bartolomé Owono Nze, siendo ésta la primera parada de la delegación en Bata.

29/01/2020

El Ministro de Estado de Integración, Baltasar Engonga Edjo, ha presentado al máximo responsable del Litoral los miembros que componen esta delegación, la cual tiene como presidente al profesor Daniel Ona Ondo.

Engonga Edjo ha explicado el motivo de su visita a la Región Continental: realizar una gira en el puerto de Bata, para luego proseguir con el programa de visita en la Universidad Americana de la Ciudad de la Paz, Djibloho y el aeropuerto de Mongomeyen, donde se llevará a cabo la construcción del puerto seco del municipio, para luego culminar su periplo en Mongomo y Ebebiyin.

Tras la presentación del programa nacional y comunitario al Gobernador, la delegación se trasladó al puerto de Bata, donde fue recibida por los responsables de la Aduana y el Capitán del Puerto de Bata.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos : Asonga
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).