Gobierno Reunión del Gobierno con las Agencias del Sistema de Naciones Unidas El Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, César Augusto Mba Abogo, presidió la reunión a la que también han asistido ministros de otros departamentos como Agricultura, así como el Ministro Delegado de Comercio, la Secretaria de Estado Encargada de la Tesorería, varios secretarios de Estado y representantes de las Agencias del Sistema de Naciones Unidas con su Representante Residente, Elsie Laurence Chounoune.

29/01/2020

El objetivo de la reunión ha sido discutir sobre el punto de vista y las prioridades para apoyar al Gobierno, concretamente al Ministerio de Hacienda, en la organización de un gran evento que tendrá lugar el mes de abril, relativo a las recomendaciones del plan de desarrollo y a la estrategia de la diversificación económica.

La reunión ha servido para entablar las discusiones en torno a dicho evento; a fin de reflejar cuales serían las acciones inmediatas que tienen que implementar para llevar a cabo las recomendaciones del plan.

La reunión de alto nivel será crucial para el desarrollo humano de nuestro país. Durante la misma se ha establecido también que todas las acciones tienen que ser multisectoriales, porque se debe analizar e involucrar a todos los socios, sean ongs, la sociedad civil o el Gobierno.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).