Gobierno SEGUNDA REUNIÓN DE PROGRAMACIÓN DE LA MESA DEL SENADO Los miembros de la Mesa del Senado se han reunido el 28 de enero, por segunda vez consecutiva en lo que va del presente año 2020.

29/01/2020

Programar los actos que caracterizaran la apertura oficial del Primer Periodo Ordinario de Sesiones Parlamentarias 2020 y la llegada al país, así como el recibimiento de los restos mortales de quien fuera Vicepresidente Segundo del Senado, Fortunato Nzambi Machinde, han centrado la sesión.

Los reunidos han estudiado las estrategias que podrían contribuir a la mejor organización e implementación de la apertura oficial del Primer Periodo Ordinario de Sesiones Parlamentarias 2020 y la llegada al país, así como el recibimiento de los restos mortales de Fortunato Nzambi Machinde, fallecido recientemente en un hospital del Reino de España.

La reunión del máximo órgano de Gobierno de la Cámara alta, la segunda que mantienen desde que diera inicio el año 2020, ha servido de ocasión para conformar orden del día de los trabajos que se programan llevar a cabo a lo largo del primer periodo ordinario de sesiones del Senado.

Los miembros de la mesa también han abordado la reunión de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa, CPLP, que se prevé realizar en Malabo, así como la visita que efectuará una delegación del Parlamento austriaco, cuyas fechas de desarrollo no han sido precisadas.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).