Gobierno Primer Consejo Interministerial del año La sesión del Consejo Interministerial, primero de 2020, ha tenido lugar el 28 de enero, en la sede del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación de Malabo II. La sesión ha estado presidida por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.

29/01/2020

En la sesión se han abordado tres de los siete puntos que componían su orden del día.

La sesión se iniciaba con la adopción del orden del día; para proceder, a continuación, con las instrucciones a los miembros de Gobierno presentadas por la Primatura.

Otro punto debatido en esta reunión, que ha contado con la presencia de los Viceprimeros Ministros Segundo y Tercero, Angel Mesie Mibuy y Alfonso Nsue Mokuy, respectivamente, ha sido la asignación de las responsabilidades ministeriales, tanto de las medidas del Acuerdo de Servicio Ampliado del Fondo Monetario Internacional, como de la Hoja de Ruta para la Mejora del Clima de Negocios en Guinea Ecuatorial, cuya presentación ha corrido a cargo del Ministerio de Hacienda.

Ha finalizado la reunión, quedando postergados para una próxima sesión los puntos no abordados.

Texto: Dra. General de Prensa
Fotos: Julián Engonga Nchama
(Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).