Presidencia La Primera Dama dona una vivienda social La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, proporciona una vivienda social a un joven mecánico, padre de cuatro hijos, que ha quedado inválido a causa de un accidente de tráfico.

29/01/2020

Constantino Riené es un joven de 32 años, casado y con 4 hijos; mecánico de automóviles hasta que en mayo de 2019 un accidente de tráfico le ha dejado en silla de ruedas. Desde entonces sus hijos y su esposa viven desamparados.

Siete meses después, el 24 de diciembre pasado, en una visita efectuada por la Primera Dama al Centro Médico La Paz de Sipopo, con motivo de las navidades, Riené recibió la visita de Doña Constancia Mangue, que le prometió ayuda, en concreto una vivienda social.

Este 28 de enero, Constantino Riené y su mujer, María del Carmen Nfono Bindang, han entrado en su nueva vivienda ubicada en la urbanización Paraíso, dotada de tres dormitorios, dos cuartos de aseo, una cocina, un salón y una terraza.

El Director General de la Prensa de la Primera Dama, Benjamín Mangue Micha, ha sido el responsable de entregar las llaves a la familia.

Texto y fotos: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).