África El Embajador en Nigeria asiste a un encuentro diplomático El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Libreville ha asistido a un encuentro diplomático en la Embajada de Nigeria. En la reunión ha tenido lugar la despedida de su homólogo, el Embajador de Nigeria acreditado en Gabón.

29/01/2020

El Embajador de la República Federal de Nigeria acreditado en Gabón ha mantenido un encuentro con los embajadores africanos. La reunión se llevó a cabo en la residencia de embajador, con la finalidad de asistir a la despedida de quien fue el embajador nigeriano, Joseph Inyang, tras permanecer dos años conduciendo como jefe de la misión diplomática.

En el encuentro, primero se escuchó la intervención del Embajador de Congo-Brazzaville, como decano de todo el cuerpo diplomático acreditado en Gabón; seguidamente se escucharon las palabras  del Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Libreville, Marcos Ndong Edu.

Los dos embajadores han expresado palabras de agradecimiento a Inyang, por el buen entendimiento y la buena cooperación diplomática que ha mantenido durante su desempeño.

Joseph Inyang, a su vez, agradeció a sus homólogos embajadores presentes por su despedida, y les deseó éxitos en sus funciones como jefes de misiones.

Finalmente los embajadores prosiguieron con la entrega de obsequios a su homólogo, como señal de despedida.

Fuente: Francisco Javier Nze Obama
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).