Gobierno EL SECRETARIO GENERAL DE EXTERIORES DE BENIN RECIBE AL CÓNSUL GENERAL DE GUINEA ECUATORIAL El Secretario General del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de la República de Benín, Erve Djokpe, ha recibido este fin de semana en audiencia al Cónsul General de Guinea Ecuatorial, Eduardo Abeso Ndong Avomo. Estuvieron también en el encuentro la Agregada Consular ecuatoguineana, María de los Ángeles Afang Ndong Angue, entre otras autoridades.

28/01/2020

El objetivo era que el diplomático ecuatoguineano realizase formalmente la entrega de los pasaportes biométricos CEMAC al Gobierno de Benín, a través de su Secretario General, a fin de que estos sean reconocidos en todo el ámbito nacional, en base a la promulgación del Decreto número 111/2019, de fecha 9 de septiembre del pasado año, por el que se autoriza la expedición del pasaporte biométrico CEMAC en la República de Guinea Ecuatorial, y la aprobación de su reglamento de aplicación.

También el encuentro ha sido propicio para que ambos diplomáticos intercambiasen puntos de vista sobre los vínculos históricos entre los pueblos de Benín y Guinea Ecuatorial y sobre áreas de interés para la colaboración bilateral.

Texto y foto: Inmaculada Bindang Ondo Abuy (Agregada de prensa en Benín)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).