Presidencia AUDIENCIAS DE LA PRIMERA DAMA Constancia Mangué de Obiang concedió audiencia el lunes 27 de enero, a la embajadora norteamericana en Malabo, Susan Stevenson, y al presidente del CICTE, Anacleto Olo Mibuy.

28/01/2020

En sus conversaciones Mangue de Obiang y la diplomática se han felicitado por el año nuevo 2020. Susan Stevenson aprovechó la ocasión para expresar su apoyo y admiración a la Primera Dama por las obras sociales y humanitarias que está acometiendo en el país.

También, la Primera Dama ha mantenido una segunda reunión en torno a los preparativos para el lanzamiento de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, que se lanzará el próximo 15 de febrero en Malabo.

Según declaraciones de Anacleto Olo Mibuy, Presidente del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, CICTE, se trataba de constituir las distintas comisiones que se encargarán de garantizar el correcto lanzamiento de la fundación.

Texto y fotos: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).