Presidencia La pareja presidencial visita la Feria Textil en el Parque Nacional de Malabo El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang, han realizado una visita al Salón Internacional de la Industria Textil Africana (SITA) que se celebra entre el 24 y el 26 de enero en el Parque Nacional de Malabo.

27/01/2020

Rufino Ndong Esono Nchama, el Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal y el Presidente del Comité Nacional de Eventos, Pedro Ela Nguema Buna, han recibido a la pareja presidencial. En la feria participan un total de diecisiete países.

El Presidente y la Primera Dama han ido recorriendo los puestos de la feria, y han contemplado los artículos y tejidos expuestos. También han sido obsequiados con telas y productos de artesanía de sus respectivas naciones.

Tras la visita, la pareja presidencial se ha fotografiado con algunos de los participantes en esta feria.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo de la Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).