Presidencia Encuentro del Presidente con el Primer Ministro de Burkina Faso La delegación de Burkina Faso, que asiste al Salón Internacional de Textil Africano (SITA), está encabezada por el Primer Ministro, que ha sido recibido por el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en la jornada del 24 de enero.

25/01/2020

La República de Guinea Ecuatorial acoge del 24 al 26 del presente mes de enero la sexta edición del Salón Internacional de Textil Africano (SITA), con la participación de varias delegaciones del continente.

La República de Burkina Faso, país que ha acogido la mayor parte de este evento, está representado por su Primer Ministro, Christopher Joseph Marie Dabire, quién ha expresado el viernes 24 de enero, los deseos de amistad y respeto de S. E. Roch Mark Christian Kabore al Presidente de la República.

El encuentro se ha producido en el Palacio del Pueblo de Malabo, en presencia del Secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Nguema Ndong.

Las dos personalidades han repasado el estado de seguridad de Burkina Faso, y al respecto, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha enviado ánimos y coraje al pueblo burkinés, para intensificar la lucha contra el terrorismo.

El Primer Ministro ha agradecido a la persona del Jefe de Estado el acoger la sexta edición de SITA, y ha expresado esperanza de que otras naciones de África se animarán a acoger las próximas ediciones de este evento, importante en el sector de modelaje y textil en el continente.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).