Cultura El Embajador en Francia recibe al escritor Rubén Evuy Aprovechando su viaje turístico a Francia, el joven escritor ha visitado la cancillería de Guinea Ecuatorial en París, donde ha sido recibido por el Embajador de nuestro país acreditado en Francia y Mónaco, Miguel Oyono Ndong. Ambos interlocutores han conversado sobre los proyectos de Rubén Evuy dirigidos hacia la traducción de sus obras en varios idiomas, con el propósito de aumentar el número de sus lectores e internacionalizar sus obras.

22/01/2020

El escritor considera propicio este proyecto para abrir las puertas del mundo internacional a la literatura ecuatoguineana. En las dos semanas de su visita en Francia, el autor del libro “Disciplina y buena actitud” concederá entrevistas a varios medios de comunicación franceses para dar los primeros pasos en su proyecto de internaciolización.

Durante su visita, Rubén Evuy ha dedicado y regalado varios libros a los diplomáticos; los beneficiarios han expresado gratitud y gran admiración a su compatriota. El Agregado de Defensa, Inocencio Ngomo Ondo Obono, ha calificado la figura del escritor de inspiración a la humanidad, modelo para la juventud y promesa para el realce de la literatura ecuatoguineana.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).