Presidencia Audiencia del Jefe de Estado con el presidente del consejo ejecutivo de una empresa petrolífera El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido el 21 de enero a una delegación de la empresa Marathon, encabezada por Lee Tillman, Presidente del Consejo Ejecutivo de dicha firma petrolífera.

22/01/2020

Durante el encuentro, Lee Tillman, además de felicitar a S. E. Obiang Nguema Mbasogo por el nuevo año 2020, también le ha presentado algunos de los proyectos que su empresa desea seguir implementando en el país.

Entre esos proyectos figura la construcción de una refinería modular, según ha declarado el Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbega Obiang Lima, quien acompañaba al Jefe de Estado, durante la audiencia.

Marathon es socio de Guinea Ecuatorial desde hace algo más de 20 años, invirtiendo en varias plantas, como 1Q Metanol y ELG. Su deseo es continuar esta inversión en nuestro país con los nuevos proyectos presentados al máximo dirigente de la nación en la jornada del 21 de enero, en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).