Presidencia Decretos y orden de nombramiento   El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, firma los decretos y la orden de nombramiento, con fecha 17 de enero, que detallamos a continuación.

18/01/2020

DECRETO Núm. 012/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Valentín Ngomo Nchama, Director General Adjunto del Centro Nacional de Informatización de la Administración Pública de Guinea Ecuatorial(CNIAPGE).

DECRETO Núm. 013/ 2.020, de fecha 17 de enero por el que se nombra a Don Miguel Ángel Mesie, Segundo Jefe del Estado Mayor General, Encargado de la Región Insular en el Ministerio de Defensa Nacional.

DECRETO Núm. 014/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don JUAN Nsue Esono Nchama, Inspector General de las Fuerzas Armadas de la Región Insular en el Ministerio de Defensa.

DECRETO Núm. 015/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Miguel Edjang Angue, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Madrid, Reino de España.

DECRETO Núm. 016/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Miguel Ángel Ondo Angue, Embajador Extraordinario Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Moscú, Federación de Rusia.

DECRETO Núm. 017/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Domingo Edu Andeme, Consejero en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Madrid, Reino de España.

DECRETO Núm. 018/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Santiago Mauro Nguema Ndoho, Agregado Militar en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Rabat, Reino de Marruecos.

DECRETO Núm. 019/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Joaquín Ndong Nve, Agregado Militar en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Beijing, República Popular China.

DECRETO Núm. 020/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Deogracia Nguema Nve, Agregado Militar en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Moscú, Federación de Rusia.

DECRETO Núm. 021 / 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Juvenal Mbomio Nsue, Agregado Militar en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Sudáfrica.

ORDEN de fecha 17 de enero, de 2.020, por la que se nombra a Jesús-Javier Mesian Nguema Ada, Primer Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Madrid, Reino de España.

Dado en Malabo a diecisiete días del mes de enero del año dos mil veinte

Por una Guinea mejor,
Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República

Envío: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).