Deportes Guinea Ecuatorial consigue su segunda victoria ante la selección de Chad en Afrobasket La selección del Nzalang Nacional ha vencido a la selección de Chad por 81-71. Este es el segundo partido de la selección nacional de baloncesto después de su victoria contra la selección de Gabón.

17/01/2020

El entrenador del Nzalang, el español Federico Toledo, ha seleccionado a Oscar Ngomo Mifumu, Bruno Esono Ondo Mengue, Lary Abia Sila, Richard Nguema Balboa, Sebastián Bacale Mbasogo, Diosdado Mendizal Mifumu, Angel Luis Mañana Fernández,  Ruslan Inostrosa Ikaka Malabo, Salvador Koka Mitogo, Francisco Mba Nzang.

En tanto que la selección de Chad estaba compuesta por los jugadores Mamadjibe Francis, Ndilngar Oliver, Allah Asra Doungous, Djimasal Bienvenue, Eldjimbaye Djedeboum Roland, Moguena Richard, Ndoumanger Forel, Nakidjim Placide, Deta Yantanger Nato y Kolmia Roanald.

El partido empezó con un juego igualado entre los dos equipos. Hasta minutos antes del descanso, Nzalang comenzó a dominar el partido con un juego ofensivo. En el descanso  ganaba por 38 frente a los 25 puntos del equipo adversario.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).