Presidencia La Embajadora de EE.UU. se entrevista con el Jefe de Estado El 16 de enero, el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido a la Embajadora de los Estados Unidos, Susan Stevenson, en el Palacio del Pueblo.

17/01/2020

En la reunión, ambos interlocutores hablaron de los logros alcanzados durante el pasado ejercicio económico 2019, y repasaron la agenda de cooperación América-Guinea Ecuatorial de cara al presente año 2020.

Este encuentro, calificado como importante, es el cuarto que se produce desde la presentación de las cartas credenciales de la diplomática norteamericana en abril de 2019. La reunión también sirvió de ocasion para dialogar sobre el clima de negocios y de la situacion de las empresas americanas que operan en la República de Guinea Ecuatorial.

En la audiencia, el Presidente de la República estuvo acompañado por el Ministro de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono.

Texto: María Jesús Nsang Nguema
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo de la Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).