África El Embajador en Centroáfrica asiste a la inauguración de un mercado de carne doméstica Para mejorar la comercialización y el consumo de la carne doméstica en la República Centroafricana, el Gobierno ha inaugurado el mercado de la carne Cebu en la jornada del 15 de enero.

17/01/2020

Este acto, que ha contado con la presencia de varios invitados, ha sido presidido por el Jefe de Estado, S.E. Faustino Archange Touadera.

La inauguración del mercado ha tenido lugar a las afueras de la ciudad de Bangui. Se trata concretamente de un mercado de venta de la carne de Sebu, construido con el apoyo del Banco Africano de Desarrollo para mejorar la comercialización y el consumo de esta carne en la República Centroafricana. 

Narciso Edu Nsue, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial, acreditado en Bangui, República Centroafricana también ha asistido a este acto.

Fuente: Agregado de prensa en la República Centroafricana
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).