Noticias Pésames del Embajador en Francia para las embajadas de Omán y Canadá El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial acreditado en Francia y Mónaco, Miguel Oyono Ndong, ha firmado en los libros de condolencias en las embajadas de Omán y Canadá instaladas en la capital francesa, por motivo de las importantes pérdidas de vidas humanas registradas en estos países.

16/01/2020

El 14 de enero, el embajador iniciaba su agenda con la firma en el libro de condolencias habilitado en la Embajada de Omán, por el fallecimiento   del Sultán Qabús bin Said, que murió el día 10, a la edad de 79 años, siendo el más longevo de los sultanes de su región, según ha informado la agencia oficial de noticias del país arábigo, ONA.  

El Embajadorde Omán acreditadoen Francia, Ghazi Said Abdullah Al  Rawas, por su parte, ha mostrado su gratitud al pueblo de Guinea Ecuatorial y a su homólogo ecuatoguineano, S.E. Obiang Nguema Mbasogo,  por el apoyo moral ofrecido a su país en estos momentos dedolor. 

En esta misma jornada, Oyono Ndong trasmitía igualmente su pésame al personal de la Embajada de Ucrania por el trágicoaccidente del vuelo 752 siniestrado en la mañana del pasado miércoles. La aeronave perteneciente a la compañía Ukraine International Airlines hacía el trayecto del aeropuerto Imán Jomeini de Teherán al aeropuerto Boryspylde Kiev. A bordo del avión viajaban 176 pasajeros, 63 de ellos eran ucranianos.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Francia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).