África Audiencia del Subdirector del Departamento de África con el Embajador en China El Embajador de Guinea Ecuatorial en China, Germán Ekua Sima, fue recibido en audiencia el 14 del presente mes de enero por el Subdirector General del Departamento de África de Relaciones Exteriores del Partido Comunista de China, Wang Xueyong.

16/01/2020

Este encuentro de cortesía sirvió para que el diplomático ecuatoguineano conociera al nuevo subdirector, y presentara sus mejores deseos y votos al Partido Comunista de China para este nuevo año 2020.

En la misma línea abordaron temas de interés común en el ámbito de la diplomacia bilateral y multilateral, y hablaron sobre los 50 años de establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países este año 2020, calificadas de excelentes por ambos interlocutores.

China extiende y seguirá extendiendo su mano incondicionalmente a la República de Guinea Ecuatorial, subrayó Xueyong, quien también valoró el esfuerzo del Gobierno ecuatoguineano en estos últimos años.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).