Noticias El Embajador en Bruselas, invitado a una cena organizada por el nuevo Secretario General de la ACP Tal y como informamos hace algunas semanas, el Embajador de Angola en Bruselas, Georges Rebelo Pinto Chikoti, se convirtió el pasado mes de noviembre en el nuevo Secretario General del Grupo de países de África, Caribe y Pacífico (ACP).

15/01/2020

El Embajador de Guinea Ecuatorial en la capital belga, Carmelo Nvono-Ncá, apoyó fervientemente durante meses la candidatura de Chikoti para convertirse en Secretario General de la ACP, creyendo en todo momento en sus capacidades, que ya había demostrado siendo Ministro de Asuntos Exteriores de su país durante más de 20 años.

Para celebrar su nuevo cargo, el nuevo Secretario General celebró hace algunas semanas una íntima cena en su residencia, a la que por supuesto invitó al Embajador Nvono-Ncá, al que agradece enormemente todo el apoyo recibido.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).