Deportes Comienza la Liga Nacional de Fútbol en Malabo El sábado 11 de enero ha dado inicio la Liga Nacional en nuestra capital, con tres partidos disputados en los estadios de Pablo Boya de Sampaka, Malabo y Rebola, en los que los diferentes equipos han mostrado su saber hacer en el campo para obtener las primeras calificaciones. Adjuntamos el calendario de competiciones de este año.

13/01/2020

En el partido entre Cano Sport y Sony de Ela Nguema, el ganador ha sido Cano Sport por 2 a 0, con goles marcados por Federico Nguema y Benjamín Edu.

Otro partido jugado en la misma jornada ha sido el Deportivo Unidad contra el U.D Santa María, en Rebola, cuyo resultado ha sido de empate a cero y en el Estadio de Malabo, entre Leones Vegetarianos y Atlético Semu, donde el ganador ha sido el primero por 3 goles.

En estos tres partidos se ha notado la fuerza que traía consigo cada equipo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).