Deportes Reunión de la prensa deportiva nacional El presidente de la prensa deportiva nacional, David Mosuy, ha mantenido un encuentro en la jornada de sábado 11 de enero, con profesionales de los medios, para programar las actividades correspondientes a este año y organizar los eventos deportivos a celebrase próximamente.

13/01/2020

El encuentro se ha llevado a cabo en la sala de reuniones de Televisión Guinea Ecuatorial, y ha contado con cinco puntos, con asuntos como el informe sobre la situación de la asociación y lectura de la resolución por la se compone la junta directiva.

Por otra parte, se ha abordado el informe sobre los próximos eventos a realizar este año como: las eliminatorias de Afrobasket 2021, del 14 al 19 de enero en Malabo; el congreso de la AIPS, Asociación de Prensa Internacional Deportiva, del 3 al 5 de febrero; y la Copa Mundial de la FIFA. Finalmente se hablado sobre el plan de actividad 2020 y los asuntos varios.

Además, se ha tratado la Resolución Núm. 1, de fecha 10 de octubre de 2019, por la que se compone la Junta Directiva de la Prensa Deportiva Nacional, con las disposiciones de estatutos en su artículo 7, inciso 12. 

Esta estructura directiva está compuesta por el presidente, vicepresidente, secretario general, tesorera general y adjunta. 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).