Gobierno Reunión con motivo del Año Nuevo en la República Centroafricana El cuerpo diplomático acreditado en Bangui, República Centroafricana, entre ellos, el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial, Narciso Edu Nsue ha presentado votos de prosperidad y bienestar familiar a la pareja presidencial centroafricana SS. EE. Faustin Archange Touadera y Doña Briguitte Touadera, con motivo al año nuevo 2020, ha tenido lugar en el Palacio La Renaissent. 

11/01/2020

Precisamente el Embajador de Francia, Eric Gerard, como decano del cuerpo diplomático acreditado en Bangui, ha manifestado a la pareja presidencial los mejores votos de prosperidad y de bienestar familiar de todo el colectivo diplomático.

-“Las felicitaciones son mutuas”, ha dicho el Presidente centroafricano al tomar la palabra, para luego valorar el apoyo recibido por parte de los países de la subregión y de la comunidad internacional para la mejora de la situación política, económica y social de la República Centroafricana.

La paz y la estabilidad siguen siendo entre otras las prioridades de la agenda del Presidente Centroafricano, S. E. Faustin Archange Touadera, según lo manifestado en su discurso.

Envío: Luis Engono (Agregado de Prensa en la República Centroafricana)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).