Gobierno Celebración del Año Nuevo en el Palacio Presidencial de Benín Durante la jornada del jueves 9 de enero, el cuerpo diplomático y consular, así como organismos internacionales acreditados en Benín se han dado cita en el Palacio Presidencial de Cotonou para felicitar al Presidente de la República S. E. Patrice Talon y a la Primera Dama, con ocasión del nuevo año 2020, todos ellos han formulado sus votos de bien estar, salud y larga vida a la pareja presidencial beninesa.

11/01/2020

En la ceremonia estuvo presente el Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Cotonou, Eduardo Abeso Ndong Avomo, quien además también ha tenido la ocasión de mantener una conversación con el Jefe de Estado.

En sus reflexiones, el Presidente S. E. Patrice Talon se ha referido al 2019 como positivo debido a los grandes logros alcanzados, a la par que invitaba a todos una vez más a la solidaridad para reservar La Paz reinante en el suelo patrio, una paz que ha venido permitiendo que las relaciones de amistad y de cooperación que Benín está manteniendo con sus respectivos países sigan en su excelente posición, del mismo modo adelantó algunos proyectos de su Gobierno para el presente ejercicio económico.

Texto y fotos: Inmaculada Bindang Ondo Abuy (Agregada de Prensa en Benín)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).