Gobierno Reunión del embajador Nvono Ncá con una delegación de Jamaica   El Embajador Carmelo Nvono Ncá, nuevo Representante de Guinea Ecuatorial ante la Organización Marítima Internacional (OMI), se ha reunido en Londres con una importante delegación del Gobierno de Jamaica, encabezada por Alwin L. Hales, Secretario Permanante del Ministerio de Transporte y Minas de Jamaica. 

11/01/2020

Durante la reunión celebrada, Nvono-Ncá ha invitado al representante del Gobierno jamaicano a que su país se interese por las ventajas que una Cooperación Sur-Sur y Triangular puede ofrecer a los países del Caribe.

Asimismo, Guinea Ecuatorial se posiciona actualmente como uno de los interlocutores más legítimos en este tipo de cooperación, por ser el país que acoge la única sede especializada en Cooperación Sur-Sur y Triangular en el mundo.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).