Noticias Nvono-Ncá invita a Emiratos Árabes a participar en la diversificación económica de Guinea Ecuatorial El Embajador en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, nuevo Representante de Guinea Ecuatorial ante la Organización Marítima Internacional (OMI), ha tenido la oportunidad de mantener un interesante encuentro con la Representación Permanente de Emiratos Árabes ante el mismo organismo marítimo.

10/01/2020

Nvono-Ncá aprovechó la oportunidad para invitar a este estratégico país a que participe en el proceso de diversificación económica de Guinea Ecuatorial -que se está llevando a cabo de manera intensa a través de ambiciosos proyectos-,a través de proyectos directos o indirectos.

El país del Golfo Pérsico se mostró favorable a esta interesante oferta y las conversaciones continuarán a lo largo del año.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).