Gobierno Reunión del Ministro del Interior con la corporación municipal de Malabo El Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Faustino Ndong Esono Eyang, se ha reunido en la jornada del miércoles 8 de enero con los responsables de la corporación municipal de Malabo.

09/01/2020

El objetivo de la reunión ha sido establecer nuevos mecanismos para generar ingresos al Tesoro Público. Para ello, ha dicho el ministro que lo que contribuye a la caja debe ir a su destino, con el fin de llevar a cabo el proyecto para los ayuntamientos del país, invertir los ingresos recaudados en programas que generan otros ingresos.

Ndong Esono también ha informado sobre el establecimiento de otra comisión que efectuará el cobro de las liquidaciones. Además, el ministro ha insistido a los reunidos en la necesidad de poner en práctica las políticas económicas de cara al saneamiento de las finanzas municipales.

Durante la reunión, los asistentes han recibido el listado de los contribuyentes a la caja municipal. Al encuentro ha asistido la Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).