África Presentación de votos ante el Presidente de la República de Congo En la jornada del 6 de enero, todo el cuerpo diplomático acreditado en la República de Congo ha presentado sus votos de fin del año 2019 y comienzo del nuevo 2020 ante el Jefe de Estado, S. E. Denis Sassou Nguesso.

07/01/2020

En presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y algunos consejeros de la Presidencia de la República, entre otras personalidades, la ceremonia desarrollada en el Palacio del Pueblo de Brazzaville se ha caracterizado por varias mociones de confianza manifestadas a S.E. Denis Sassou Nguesso por la Embajadora de la República de Centroáfrica, en su calidad de decana del cuerpo diplomático acreditado en Congo.

Marie-Charlotte Fayanga ha señalado que el gran proyecto de interconexión de Kinshasa con Brazzaville constituye un tema muy importante para la agenda del cuerpo diplomático y por ello ha invitado al Presidente congolés a realizar acciones concretas con su homólogo de Kinshasa.

Con las salutaciones de la pareja presidencial a todo el cuerpo diplomático y organismos internacionales, se ha finalizado la ceremonia de presentación de votos por el fin año 2019 y comienzo del nuevo año 2020.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).