Gobierno El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores se reúne con su homólogo chino El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Bonifacio Mitogo Bindang, que se encuentra de visita en la ciudad de Beijing, ha mantenido en la jornada del 6 de enero un encuentro con el Ministro Asistente de Asuntos Exteriores de China.

07/01/2020

Durante el encuentro, ambos interlocutores repasaron las excelentes relaciones bilaterales y abordaron temas de interés común en la esfera de la diplomacia bilateral y multilateral.

También conversaron sobre los 50 años de establecimiento de las relaciones diplomáticas que cumplen la República de Guinea Ecuatorial y la República Popular China, cuyo balance es muy positivo, basado en la amistad sincera, mutuo apoyo y  una cooperación ganador-ganador.

En la misma jornada, Mitogo Bindang visitó la Embajada de Guinea Ecuatorial en China siendo recibido por todo su personal. El ministro aprovechó la visita para mantener una reunión que le permitió conocer el funcionamiento de las diferentes secciones de la misión.

Durante todos los encuentros, el ministro fue secundado por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en China, Germán Ekua Sima Abaga.

Fuente: Agregaduría de prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).