Gobierno Visita del Ministerio de Asuntos Exteriores de China Durante la jornada del domingo 5 de enero, ha llegado una alta delegación de Guinea Ecuatorial encabezada por el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Bonifacio Mitogo Bindang, a la República Popular China para mantener encuentros bilaterales con personalidades del Ministerio de Asuntos Exteriores chino.

06/01/2020

Durante su estancia de cuatro días en China, el miembro del Gobierno visitará diferentes ciudades como Tianjin así como varios lugares turísticos en Beijing, la capital china.

La visita a la República Popular China permitirá encuentros con el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores Chino y el Viceministro del mismo ministerio.

Tras su llegada, Mitogo Bindang fue recibido por el personal diplomático de la Embajada de Guinea Ecuatorial en China, encabezado por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Germán Ekua Sima Abaga.

Fuente: Agregaduría de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).