Presidencia La pareja presidencial asiste a la misa de acción de gracias en Riaba El domingo 5 de enero, la pareja presidencial, SS. EE. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, ha inaugurado su agenda pública con una misa de acción de gracias, en la capilla Sagrado Corazón del Niño Jesús, en la Hacienda Marcos Obiang Nguema Nsue de Riaba.

06/01/2020

Después del periodo de descanso que constituye la celebración de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo 2020, el Jefe de Estado y esposa, ha escuchado el sermón de la palabra de la misa de domingo, basado en el Evangelio de San Juan.

Familiares, algunos miembros de gobierno y las autoridades distritales de la jurisdicción de Riaba han acompañado al máximo mandatario de la nación, mientras que el sacerdote celebrante, Nemesio, centraba su homilía en torno al nacimiento del hijo de Dios, quien tomó carne para conducir a los hombres a la salvación.

Los ministros del altar también elevaron plegarias al cielo por la República de Guinea Ecuatorial, su Presidente y demás autoridades así como la población juvenil, abocada actualmente en vicios.

Con el tradicional besa Niño Jesús y la bendición sacerdotal, se ha dado por acabada esta solemne misa de acción de gracias en la Capilla Sagrado Corazón de Niño Jesús en la Hacienda Marcos Obiang Nguema Nsue de Riaba.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).