Presidencia Regreso a Malabo del Presidente y la Primera Dama Tras su visita a Costa de Marfil, a invitación del Presidente S. E. Alassane Dramane Ouattara, la pareja presidencial ha regresado a Malabo, donde S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha realizado unas declaraciones a los medios.

30/12/2019

En Abidjan, capital de Costa de Marfil, los dos mandatarios han tratado asuntos relativos a las relaciones de amistad entre sus pueblos; la cooperación bilateral en distintos dominios, así como la actualidad del continente africano y fuera de África.

-"Ha sido un viaje exitoso, hemos sido muy bien recibidos y estamos contentos de corresponder a la invitación de mi homólogo, el Presidente Ouattara y esposa, que también han agradecido nuestra visita”, ha concluido ante la prensa el Presidente ecuatoguineano.

El Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad de Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, encabezó la ceremonia de acogida al Jefe de Estado y de Gobierno y esposa desarrollada en la terminal presidencial.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi y Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).