Gobierno El mensaje del Secretario General del PDGE leído en el V Congreso del Partido congolés de Trabajo Prosiguen los trabajos del V Congreso Ordinario del Partido congolés de Trabajo en Brazzaville y en este segundo día los congresistas han escuchado los mensajes de felicitación y de solidaridad de los partidos amigos presentes, bajo la moderación del Secretario General del PCT, Pierre Ngolo.

30/12/2019

Varias han sido las delegaciones de partidos amigos que participan en este congreso del PCT, después de la aprobación del orden del día establecido al efecto.

Los trabajos para el segundo día se han iniciado con la presentación de los mensajes de felicitación y de solidaridad de los partidos amigos. La delegación del PDGE de Guinea Ecuatorial fue la cuarta en intervenir, según el orden establecido.

El mensaje del Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha sido leído por el hermano militante y miembro del Consejo Nacional, Samuel Ateba Owono Iyanga; un mensaje muy aplaudido, por su contenido y la gran afinidad existente entre los dos partidos y sus respectivos Gobiernos.

El representante de la delegación del PDGE, en su calidad de emisario, ha manifestado su emoción al ser designado por la Oficina Nacional para representar al Secretario General en un foro tan importante.

Para finalizar, ha deseado al comité organizador que los trabajos del congreso transcurran en un clima de entendimiento y que las conclusiones sean en pro de engrandecer el partido para afianzar más su liderazgo en el ámbito nacional.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).