Noticias Entrega de certificados a egresados de la UNGE El presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Ángel Noconoco Micoso, presidió en la tarde del jueves 26 de diciembre el acto de entrega de certificados a los nueve egresados de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE), después de concluir su periodo de prueba en esta institución.

27/12/2019
Durante el acto, Noconoco Micoso reafirmó que el trabajo de la actual directiva de la institución es la continuidad del ya realizado por su antecesor. 
 
Después del acto de entrega de certificados la directora de Recursos Humanos, María Reyes Mba Nchama, en conversación con la prensa informó del proceso y el periodo de duración de las prácticas. Para ello reafirmó que ha sido un total de nueve practicantes procedentes de la UNGE, que han estado durante cinco meses en la Cámara de Comercio de Bioko distribuidos en varios servicios. 
 
-"Tras este acto estamos trabajando los expedientes para ver quiénes podrán quedarse en los puestos vacantes", ha manifestado.
 
Las impresiones de los practicantes han sido positivas tras recibir sus certificados coincidiendo en que ha sido una experiencia positiva y, en caso de que sean admitidos, están listos para trabajar.
 
Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene  (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
 
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).