Noticias La Embajada en Alemania celebra el 51º Aniversario de la Independencia Nacional La Embajada en Alemania, como otras sedes diplomáticas de nuestro país en el exterior, también ha celebrado el 51º Aniversario de la Independencia Nacional.

24/12/2019

El embajador de nuestro país en Alemania, Pantaleón Mayiboro Miko, en su discurso dijo que el 12 de Octubre “hacemos la memoria de la soberanía nacional, que son ya 51 años que la República de Guinea Ecuatorial goza de todos sus derechos como un Estado libre y soberano.

Como representante de mi Gobierno ante el Gobierno Federal de Alemania, quiero aprovechar esta ocasión para subrayar las buenas relaciones entre los dos gobiernos, tanto a nivel de organismos multilaterales como a nivel bilateral".

También recordó que Alemania es un socio estratégico de Guinea Ecuatorial, por lo que expresó su deseo de que “los dos gobiernos sigan estrechando sus relaciones, a fin de alcanzar un paternariado estratégico para mutuo beneficio entre ambas partes. Quiero pues invitar a los operadores económicos alemanes a explorar las múltiples vías de inversión disponible en Guinea Ecuatorial".

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Alemania
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).