África Celebración del 51° Aniversario de la Independencia de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil ha celebrado la fiesta nacional el 12 de octubre, el pasado 17 de diciembre. El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Bernardino Mba Ondo Mikue, junto con sus colaboradores han organizado una recepción.

24/12/2019

En presencia del cuerpo diplomático acreditado en este país, el ministro marfileño de Artesanía, Sidiki Konaté, asistió en representación del Gobierno de su país; el Secretario General del Ministerio de Asuntos Exteriores, en representación de su ministro y el Director de Gabinete del Ministro de Recursos Animales. También, estaban presentes los directores de instituciones nacionales e internacionales.

Bernardino Mba Ondo Mikueo habló sobre los acontecimientos y logros alcanzados que marcaron la fecha del 12 de octubre de 1968 y también, desde el año 1979 hasta nuestros días, 51 años de paz, libertad y un progreso incomparable.

El embajador aprovechó la ocasión para felicitar al Presidente, S.E. Alassane Ouattara por el clima de paz y las grandes realizaciones que hoy día conoce la Costa de Marfil, e insistió que ambos países deben cada vez más reforzar las relaciones de amistad y de cooperación.

Al término de su discurso, brindó en honor a los dos presidentes S.E. Obiang Nguema Mbasogo y S.E. Alassane Ouattara.

Fuente y fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).