África Audiencia del Embajador en Congo El Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en la República de Congo, Samuel Ateba Owono, ha recibido en esta jornada en su despacho oficial al director general de Medic Pharm.

24/12/2019

El encuentro tenía el objetivo de informar a Anatole Silence Olende, director general de Medic Pharm, que su empresa ya tiene la aprobación del Gobierno para instalarse en la República de Guinea Ecuatorial.

Por su parte, el director general ha extendido sus agradecimientos al embajador por la tramitación de los documentos, y ha señalado que viajarán en Guinea Ecuatorial durante el mes de enero de 2020 para comenzar con los trabajos de instalación.

Medic Pharm es una empresa de fabricación de medicamentos y material sanitario con sede en Francia y varias sucursales en África. Esta constituye la segunda audiencia que concede Samuel Ateba Owono a la empresa; el pasado 24 de mayo fue la primera vez.

Durante el desarrollo de esta audiencia asistía al embajador la segunda secretaria de dicha misión diplomática.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).