Presidencia Felicitaciones de Navidad al Jefe de Estado El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado ante el Estado de Israel, Luciano Ncogo Ndong Ayecaba y el embajador ante el Reino de Bélgica, Carmelo Nvono Ncá, han enviado un mensaje al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de las fiestas navideñas y el próximo año 2020. Adjuntamos a esta noticia los dos mensajes íntegramente.

23/12/2019

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado ante el Estado de Israel, Luciano Ncogo Ndong Ayecaba y el embajador ante el Reino de Bélgica, Carmelo Nvono Ncá, han enviado un mensaje al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de las fiestas navideñas y el próximo año 2020.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).