Deportes Resultados del Torneo Nacional Kick Boxing 2019 El Club Asumu Team volvió a erigirse como el club con más vencedores, en la gala celebrada el sábado 21 de diciembre, en el Polideportivo del Complejo del Estado de Malabo, alzándose con la mitad de los combates a su favor. El kick boxing, una modalidad traída hasta Guinea Ecuatorial por el único Campeón Mundial ecuatoguineano, Alejandro Asumu Osá, ha conseguido una vez más atraer al público nacional, cada vez más entregado.

23/12/2019

Un total de 6 clubes presentaron a sus mejores púgiles, a fin de medirse contra los peleadores del Club Nacional más laureado, el Asumu Team, quien destacó con un total de 8 deportistas en la ciudad de Malabo.

La velada, que contenía combates en la distancia de los 3 asaltos de 2 minutos cada uno, se presentó con el siguiente cartel:

  1. Arsenio (Asumu Team) vs. Rafael (Club Deportivo Abu), con victoria para Rafael a los puntos
  2. Gabriel (Asumu Team) vs. Severino (White Tiger), con victoria para Gabriel a los puntos
  3. Daymon (Asumu Team) vs. Celestino (Club Deportivo Abu), con victoria para Daymon a los puntos
  4. Billy Gran (Asumu Team) vs. Salvador (White Tiger), con victoria para Billy a los puntos
  5. Félix Obiang (Asumu Team) vs. Pánfilo (Gym Oma), con victoria para Pánfilo por abandono de Félix en el 2º asalto
  6. Esteban Mehebu (Asumu Team) vs. Pancho (Gym Oma), con victoria para Esteban a los puntos
  7. Mariano Obama (Asumu Team) vs. Atanasio (Gym Oma), combate nulo
  8. Antonio (Asumu Team) vs. Fidel Fopussi (Club Deportivo Bata), con victoria para Fidel por KO Técnico en el segundo asalto.

Al final de la velada, se procedió a la entrega de los premios, diplomas y trofeos a todos los participantes a cargo del Director General de Deportes, en representación del Ministerio tutor del Deporte.

La Federación Nacional de Kick Boxing, en declaraciones de Alejandro Asumu Osá, promete que las futuras veladas estarán más reñidas, ya que el nivel de los peleadores nacionales va in crescendo.

Fuente: Federación Nacional de Kickboxing
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).